En Quevedo se elegirá a la nueva Miss Ecuador

En abril próximo las candidatas que participarán en el evento de belleza más importante del país, Miss Ecuador, realizarán su primera visita a Quevedo, donde tienen programado cumplir una amplia agenda de actividades y conocer diversos lugares, entre ellos, la Ruta del Río. La elección se desarrollará en septiembre de este año.

El alcalde John Salcedo, manifestó que a finales de abril se estima podrían estar funcionando todos los emprendimientos que se proyectan en este cálido lugar y que, sin duda alguna, va a ser una buena oportunidad para promocionar los sitios turísticos de la ciudad, a escala nacional, por cuanto la organización del evento ha elegido a Quevedo para la elección de la nueva soberana del país.

“Este hermoso lugar con vista panorámica al majestuoso río Quevedo y considerado uno de los balnearios de agua dulce más populares de la provincia de Los Ríos, contará con una diversidad de negocios: restaurantes con una variedad de gastronomía, deportes, artesanías y otros que lo convertirán en un lugar único y potencialmente turístico a nivel regional y nacional”, comentó el alcalde del cantón, durante el recorrido efectuado en la Ruta del Río.

Participación

En el último certamen del Miss Ecuador, Quevedo envió a dos representantes, Leyla Espinoza y Saskya Sacasa. Ellas tuvieron una destacada participación, tanto así que Espinoza fue electa como Miss Ecuador 2020 y Sacasa, como virreina.

Además, es la primera vez en la historia de Quevedo, que una concursante logra alcanzar dicho cetro nacional. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Baba festival música y color 2022

El evento denominado “Baba, festival música y color” por segunda ocasión se realizará en la noble y torera. Esto como parte de una actividad por el Día de la Juventud, el viernes 12 de agosto en la parroquia Isla de Bejucal y que organiza Jael Melo Olvera, precandidata a la alcaldía de Baba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *