J-MISÁ estrena «pa mi»

La Boy Band Ecuatoriana, J-MISÁ, estrenó sencillo “Pa mi” el cual es escrito por el cantante y compositor Jeandre, producido en la ciudad de Miami por DJ Criss, quien regresa al género urbano con la agrupación.

El video fue grabado en cuarentena, los chicos realizaron un montaje donde bailan y canta, además adecuaron su sala de estudio y empezaron a cambiar el ambiente, esto sirvió para dejarlo plasmado es esta nueva propuesta, este video ya está disponible en el canal de YouTube de la banda

Los integrantes de J-MISÁ explicaron que después de vivir un 2020 en cuarentena, están felices de haber lanzado al mercado grandes temas como Yo Confió en ti, Mix Romántico ll, Ganas Bien Locas Remix y Menudo Mix, estos se convirtieron en verdaderos himnos ya que los hicieron con el corazón, entrega y pasión.

Ellos resaltaron que en momentos difíciles, decidieron lanzar “Pa mi” tema el cual los ubica en el género urbano, demostrando versatilidad en la banda.  

https://www.facebook.com/DetectiveDiario/videos/457070272011362

Sobre El Detective

Ver También

Delfín Quishpe sentenciado por tráfico de influencias

El alcalde de Guamote y cantante Delfín Quishpe, fue procesado a 5 años de cárcel junto a otros dos funcionarios del municipio por tráfico de influencias durante la emergencia sanitaria de COVID-19.