El hecho se registró la madrugada de ayer en el recinto la Cruz del cantón Mocache, una vivienda de construcción mixta, sería el lugar donde estaba un sujeto que era requerido por las autoridades de justicia y sus allegados almacenarían armamento y municiones en el mismo inmueble.
La Policía Nacional, a través del distrito Quevedo, en coordinación con sus unidades especiales desarticularon la organización delictiva que almacenaba armas de fuego y municiones para cometer delitos en la zona norte de Los Ríos.
Estas acciones estaban dirigidas a la captura de Argel A. de 35 años, quien registra antecedentes penales por homicidio simple y tenencia de armas no autorizadas, también tiene en su contra dos boletas de captura por un supuesto delito de asesinato.
Tres personas fueron detenidas, Ángel A., Antonia A., y Ramón A. Entre las evidencias se decomiso tres armas de fuego, 10 cartuchos calibre 16, y 44 calibre 9 mm.
Dichos indicios servirán para que los aprehendidos sean procesados de acuerdo a sus actividades ilegales. El operativo contó con 28 servidores policiales del GOE, UMO, DGI, SIDPRO- BAC, Servicio Preventivo, entre otros agentes de seguridad de la institución. (I)
Fuente: La Hora