Obras importantes en la parroquia La Unión

Se inspeccionan los trabajos realizados en la parroquia La Unión, como parte del compromiso de trabajar en cabeceras parroquiales.

Los trabajos realizados son: Construcción de aceras, bordillos, cunetas y sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y agua potable y los ejecuta la alcaldía de Babahoyo, la prefectura de Los Ríos asfalta las calles.

Dentro de los sectores intervenidos se encuentra La Florida 3. “Este sector se verá complacido y ahora la Prefectura está asfaltando las calles en su totalidad, mejorando las condiciones de vida; seguiremos avanzando en cuanto a nuestras posibilidades y nuestro compromiso de trabajar por las cabeceras parroquiales”, mencionó el alcalde German.

Para el prefecto Johnny Terán, el tener este sector y la parroquia en sí con una infraestructura de aguas lluvias, permitirá la realización de los trabajos sea en invierno o verano.

“Hemos hecho un convenio con la Municipalidad y la Junta Parroquial, ellos construyen aceras y bordillos incluidos el 100% de sistemas de aguas lluvias y servidas; además agua potable con su respectivo medidor, y nosotros asfaltamos las calles”, sostuvo Terán, quien recalcó que el alcance es de 3 500 metros de asfaltado lineal y 22.000 m2 de calles asfaltadas.

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador, segundo país de Sudamérica en el medallero Olímpico

Richard Carapaz, Neisi Dajomes y Tamara Salazar son los deportistas ecuatorianos que han conseguido, hasta el momento, medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y han posicionado a Ecuador en el puesto 24 del medallero olímpico, siendo el segundo mejor país de Sudamérica, solo por detrás de Brasil.