Obras importantes en la parroquia La Unión

Se inspeccionan los trabajos realizados en la parroquia La Unión, como parte del compromiso de trabajar en cabeceras parroquiales.

Los trabajos realizados son: Construcción de aceras, bordillos, cunetas y sistemas de alcantarillado de aguas lluvias y agua potable y los ejecuta la alcaldía de Babahoyo, la prefectura de Los Ríos asfalta las calles.

Dentro de los sectores intervenidos se encuentra La Florida 3. “Este sector se verá complacido y ahora la Prefectura está asfaltando las calles en su totalidad, mejorando las condiciones de vida; seguiremos avanzando en cuanto a nuestras posibilidades y nuestro compromiso de trabajar por las cabeceras parroquiales”, mencionó el alcalde German.

Para el prefecto Johnny Terán, el tener este sector y la parroquia en sí con una infraestructura de aguas lluvias, permitirá la realización de los trabajos sea en invierno o verano.

“Hemos hecho un convenio con la Municipalidad y la Junta Parroquial, ellos construyen aceras y bordillos incluidos el 100% de sistemas de aguas lluvias y servidas; además agua potable con su respectivo medidor, y nosotros asfaltamos las calles”, sostuvo Terán, quien recalcó que el alcance es de 3 500 metros de asfaltado lineal y 22.000 m2 de calles asfaltadas.

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.