Babahoyense asesinado en cárcel del Turi

La noche del pasado miércoles el cuerpo de Ramírez arribó a Babahoyo, luego que sus familiares lo fueran a retirar al Centro Médico Forense de Cuenca, donde reconocieron su cadáver, tras observar la lista de fallecidos en redes sociales y en otros medios de comunicación. 

 “Tú eres mi hermano y te quiero con mi vida, piloto (pilas), hermano todo una vida” ese fue el último mensaje de texto enviado a través de Wathsapp que escribió el PPL babahoyense Sandro Ramírez, asesinado en la cárcel de Turi en Cuenca.

Así lo confirmó su segundo hermano quien prefirió mantener su nombre en reserva, el familiar indicó que el día de los disturbios Sandro los llamó  por celular para que alertaran a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, pero al llamar al ECU – 911 nadie les contestó. En medio del dolor, su hermano recuerda que Sandro era el menor de tres hermanos, un joven cariñoso sobre todo con su hija, una menor de dos años de edad quien queda en la orfandad. 

En el velorio realizado el 25 de febrero habían pocas personas, unos cuantos amigos y familiares, debido a que su hermana mayor se encontraba muy dolida.

El féretro permaneció embalado, debido a que el fallecido recibió varias puñaladas por todo su cuerpo y un corte en la garganta. Amigos y familiares con música le dieron el último adiós al joven babahoyense asesinado en los amotinamientos  carcelarios ocurridos en el país, el sepelio  se llevó a cabo al medio día de ayer, en el Cementerio General de la capital riosense, motorizados hicieron el acto de rodear el ataúd por varias ocasiones.

Cabe indicar que el otro reo asesinado y que fue identificado como Freddy Muñoz  Vera hasta el cierre de esta edición, su cadáver aún no llegaba hasta Babahoyo. (I)

Fuente: La Hora

Sobre El Detective

Ver También

Feriado del 10 de agosto no es recuperable

En Ecuador rige la Ley de Feriados desde el año 2016, la que determina los días de descanso obligatorio para todos los ciudadanos. El próximo feriado es el martes 10 de agosto por la celebración del Primer Grito de Independencia.