Objetos decomisados en la cárcel de Machala

Un operativo sorpresa se realizó en el Centro de Rehabilitación Social de varones en Machala, donde los agentes de la Policía Nacional hallaron cuchillos y droga.

La intervención se realizó desde las 21h00 hasta las 22h00 de ayer 25 de febrero, en el reclusorio ubicado en la calles 9 de Mayo y Manuel Estomba, en Machala. Agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) se encargaron de trasladar a los internos al patio para poder controlarlos mientras duró la intervención.

Mientras que otras unidades registraron todas las celdas donde se encontraron 10 celulares, 9.50 dólares, 79 dosis de marihuana, 20 dosis de cocaína y 19 Armas corto punzantes.

Pero en la intervención los uniformados descubrieron que la diversión no faltaba en la cárcel, pues se encontró un PlayStation, siete cajas de video juegos, cuatro palancas, un dispositivo electrónico para internet y tres parlantes. También se localizó cinco fósforeras, cuatro perfumes, 20 accesorios telefónicos y cuatro pipas artesanales.(I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.