Ayudas técnicas a personas con enfermedades catastróficas y degenerativas

Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, se entregaron dos sillas de ruedas en Babahoyo; una en la ciudadela Barrio Lindo al joven Edwin Murillo, mientras que otra se dio en las calles Vargas Machuca y Chopitea, al ciudadano Andrés Camacho.

La entrega de ayudas técnicas a personas con enfermedades catastróficas y degenerativas que realiza el alcalde, Carlos German también llegaron al recinto El Aromo de la parroquia Pimocha, donde se entregó una silla de ruedas al sr. Miguel Vera de 87 años, quien por motivos de enfermedad perdió la movilidad en sus piernas.

“Estoy muy agradecida por esta ayuda y preocupación de nuestras autoridades, representa una gran bendición a mi padre”, expresó Margarita Vera, hija del beneficiado.

“De esta manera llegamos con ayuda y así contribuimos con quienes más necesitan para mejorar sus días y movilización; son grupos sociales a quienes atender, es nuestra función y seguiremos llegando a más personas”, mencionó German.

Más ayudas

Gestión de Riesgos de la municipalidad, en conjunto con miembros del voluntariado «Corazones Solidarios», y su presidenta la Dra. Rossana León de German, llegaron al sector Muñoz Rubio donde hicieron la entrega de  materiales de construcción para el mejoramiento de la  vivienda a la Sra. Ana Macías, que por efectos de la etapa invernal sufrió daños en su estructura.

“Estoy muy agradecida por esta ayuda, lo cual representa una respuesta ante mi anhelo de salir adelante y reconstruir mi vivienda”, mencionó Ana Macías.

“Estamos apoyando a quienes han tenido dificultades y no tienen los medios para reconstruir sus casas, este invierno ha afectado a muchas familias y allí estamos para ayudar; un trabajo en conjunto para servir a los demás”, sostuvo la Dra. Rossana León.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.