En Los Ríos avanza construcción de viviendas

27 familias de Quevedo cuentan con una vivienda digna, gracias al programa Casa Para Todos.

La Secretaría Técnica Planifica Ecuador tiene entre sus atribuciones realizar el seguimiento a las obras ejecutadas por el Gobierno Nacional, a fin de promover el desarrollo territorial. Esta labor se efectúa en concordancia a las políticas emitidas por la Presidencia de la República.

En este contexto, la Coordinación Zonal 8 de Planifica Ecuador realizó una vista técnica al proyecto de construcción de viviendas de interés social, en el cantón Babahoyo.

El objetivo del recorrido fue constatar la ejecución y culminación de la obra. Actualmente, este proyecto de 37 casas ya se encuentra habitado por sus propietarios, quienes viven en condiciones dignas y en un ambiente seguro.

En Quevedo, los técnicos de planificación también constataron la construcción de viviendas de interés social del proyecto emblemático Casa Para Todos, que tiene una ejecución del 100% y en donde 27 familias cuentan con un hogar propio.(I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.