Inicia el asfaltado de 22 calles de la parroquia rural La Unión. Se trata de una obra que los habitantes han venido solicitando desde hace más de 15 años, indicó Catalina Mora, moradora del sector La Florida 3.
“Este es un programa que incluye los 13 cantones de la provincia de Los Ríos. Ahora estamos en la parroquia La Unión, donde hemos hecho un convenio, en el cual la municipalidad y la junta parroquial construyen las aceras, los bordillos, incluido el 100 % de la infraestructura de aguas lluvias, aguas servidas y agua potable, con su respectivo medidor, y nosotros asfaltamos las calles”, explicó el prefecto Terán.
También se trabaja en la rehabilitación de vías y calles a nivel de carpeta asfáltica, bacheo y recapeo de la red vial en la provincia. Los beneficiarios expresan que es bueno tener vías en buen estado y no dañadas que generan gran malestar para todos.
Muchas zonas ahora lucen con nueva imagen. En los próximos días estos trabajos empezarán en los sectores Mata de Cacao y Pueblo Nuevo, de Babahoyo; luego se efectuará en los cantones Baba, Puebloviejo, Urdaneta y Ventanas.(I)