Asesinan a guardia de seguridad del Martín Icaza

Al estilo sicariato asesinan a Betsy Mercedes Quiñones, de 30 años, la mañan de este martes en la parroquia San Juan del cantón Puebloviejo. La mujer recibió al menos siete impactos de bala

La fémina se encontraba en un paradero de buses, cerca de su casa, atendiendo una llamada en su celular, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en al menos siete ocasiones, indicaron testigos. Ella retornaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral, contó un allegado.

Familiares de Betsy Quiñones indicaron que ella ejercía la labor de guardia de seguridad del hospital Martín Icaza de Babahoyo, lugar donde fue trasladada para ser atendida, pero nada se pudo hacer los galenos solo confirmaron su deceso. Luego fue llevada a la morgue para la autopsia de ley.

“Me cuentan que la dispararon cuando ella se encontraba en el paradero, recién había llegado a la casa, toda la vida Betsy fue alegre y sociable, tenía más de dos meses trabajando en el hospital como guardia, tenemos sospechas de los victimarios, pero lo dejamos mejor así”, refirió indignado el padre de Betsy, quien era soltera y no tenía hijos.(I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.