Entrega de ayuda a familia afectada por fuerte temporal

Como parte de la ayuda inmediata se entregaron zinc, kits de alimentos y medicinas a la familia Ayala Sánchez que habita en la ciudadela Muñoz Rubio luego de perder parte de su vivienda.

Jennifer Sánchez, recuerda que pasó susto por la situación de su vivienda, “tengo 38 semanas de gestación y me preocupo que pueda resultar afectado mi bebé. Sin embargo he recibido una revisión por parte del Dr. Carlos German, quien valoró mi estado y me dijo que estaba todo bien; además estoy muy agradecida por su apoyo en este momento”, expresó la madre de familia.

Carlos Ayala esposo de Jennifer y padre de un menor de edad “fueron vientos muy fuertes y temía que se destruya todo, mis agradecimientos por esta atención de parte de nuestras autoridades con la entrega de estas medicinas, alimentos y material para empezar de nuevo a construir mi hogar” explicó.

También se realizó la entrega de dos camas a los afectados, y la valoración médica de cada integrante de la familia.

“Estamos presente para ayudar a las familias que sufran con situaciones similares con nuestro personal técnico y médico. En este caso daremos asistencia para que la afectada pueda ser atendida cuando vaya a nacer su bebe; además hemos colaborado con el material necesario para que puedan reconstruir el daño, todas las alertas son comunicadas por el ECU 911 y asistimos de manera inmediata para la valoración correspondiente”, mencionó German.(I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.