Hortalizas, frutales, elaborados, artesanías, gastronomía, manualidades, entre otros productos serán comercializados durante la feria de la Mata a la Mesa, que se realizará en las instalaciones de la Dirección Distrital de Los Ríos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la ciudad de Babahoyo, calles Juan X Marcos y Olmedo esquina.
En esta feria participarán pequeños productores de las provincias de Los Ríos y Chimborazo. Se desarrollará con todas las medidas de bioseguridad, dispuesta por el COE Cantonal y Nacional, entre las 08:00 y las 14:00 de este viernes 5 de marzo.
A través de estos espacios se busca fortalecer la economía de los agricultores, quienes podrán comercializar su producción directamente al consumidor.
El director Distrital del MAG Los Ríos, Gabriel Liuba Delfini, invitó a toda la ciudadanía fluminense para que participe de esta feria de la Mata a la Mesa, donde encontrarán productos frescos, orgánicos y elaborados con las manos de los productores a precios accesibles.
“Tenemos la convicción de que, gracias a estos espacios, juntos fortaleceremos a este sector productivo que alimenta a la provincia y al país”, refirió.