Internet gratuito y arreglo de caminos vecinales

Inauguración del servicio de Internet gratuito en un populoso recinto y trabajos de relastrado y rebacheo en caminos vecinales benefician a numerosas comunidades rurales.

Desde la semana anterior, maquinaria de la prefectura de Los Ríos, se encuentra ejecutando labores de relastrado de 5.5 kilómetros en la vía Las Piedras – Salapí Chico, la misma que beneficia un amplio conglomerado rural, entre los que se destacan a los habitantes de Las Combas y Las Trancas en cuyo trayecto se conectan con la vía al recinto Chapingo. Así mismo, se cumplen el rebacheo de 11.6 kilómetros de la vía que atraviesa toda la comunidad 25 de Julio, sector conocido como: Vaca de Monte.

“Estas vías, que se encontraban en franco deterioro serán debidamente arregladas para permitir una mejor movilidad de nuestros agricultores; la producción se transportará en mejores condiciones, los vehículos sufrirán menos daños y llegarán en menor tiempo a sus destinos”, recalcó Terán.

En el recinto Valdéz, perteneciente a la parroquia rural Patricia Pilar, se inauguró el servicio de internet gratuito que beneficia a más de 800 habitantes, de manera especial a los niños y jóvenes que dedican parte de su tiempo a sus clases virtuales. Los pobladores expresaron su alegría y agradecieron por el servicio que tendrá el recinto.

El prefecto indicó que se instalarán 70 puntos adicionales en otras comunidades rurales donde no hay internet, esto como parte del compromiso adquirido de instalar 200 puntos en recintos y parroquias para beneficiar, de manera preferente, a los sectores rurales que no cuentan con este tipo de servicios.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.