Supuesto implicado en el asesinato de Ruales

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, anunció la tarde de ayer la detención del hombre que habría participado en el asesinato del presentador Efraín Ruales.

La Policía Nacional vía Twitter comunicó la captura de uno de los sicarios que acabó con la vida del presentador, el anuncio se dio pasadas las 13:00 del miércoles. El sospechoso fue detenido en el cantón Rioverde de Esmeraldas, identificado como Alvaro C. A. alias ‘Alvarito’. Según la Policía tenia orden de captura por su participación en el asesinato de Ruales.

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó que «Pericias de criminalística confirman que el arma encontrada ayer en el Estero Salado, fue la utilizada para el asesinato de Efraín Ruales».Ahora tras la captura de Alvarito, teniendo de pruebas el arma y el vehículo con los que se cometió el asesinato de Ruales, no se sabe quién fue el autor intelectual de este crimen.

Pazmiño mencionó que, ‘Alvarito’ era parte de una supuesta agrupación delictiva que cuenta con varios sicarios y que aún se investiga varias hipótesis para dar con los autores intelectuales del hecho.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.