Gabriel Martínez, nuevo ministro de Gobierno

Lenín Moreno, anunció este viernes el reemplazo del ministro de Gobierno, luego que Pazmiño renunciará al cargo por problemas de salud, lo que le impediría ejecutar sus funciones con normalidad.

Gabriel Martínez dejará el Ministerio de Obras Públicas para asumir la cartera de Gobierno. El mandatario indicó en su cuenta de Twitter que en las próximas horas firmará el Decreto Ejecutivo correspondiente.

“Los retos democráticos son ineludibles cuando Ecuador necesita que estemos a su servicio. Agradezco al presidente Lenín por su confianza. Ofrezco mi compromiso de trabajo en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática”, expresó Martínez en su cuenta de Twitter.

“Para la Policía Nacional mi respaldo a su labor diaria en beneficio de la paz y mi compromiso para resolver aquellos temas que inciden en su futuro”, añadió.

El funcionario asume el cargo pasada la peor masacre en las cárceles del país, que dejó 79 presos asesinados. Además, se siguen detectando narcoavionetas y los casos de sicariato siguen ocurriendo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Se casó con la mujer de su vida tras vencer el coronavirus

Luego de permanecer 11 días intubado, luchando contra el coronavirus, tras ganar la batalla Fabricio se casó con la mujer de su vida, que lo cuidó mientras permanecía en el hospital de Portoviejo.