Mujeres babahoyenses participaron de exposición fotográfica «yo decido»

Varias mujeres babahoyenses fueron protagonistas de la exposición fotográfica “Yo decido”, que tuvo lugar en el pasillo que conecta la Terminal Terrestre y el Paseo Shopping de la ciudad, tenía como objetivo socializar la importancia del trabajo diario de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Actividad organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Babahoyo (CCPD-B) en conjunto con fundación Dale, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer. Contó con la participación de personal técnico y ejecutivo, y la vicealcaldesa Luz María Cayambe.

Ángel Sánchez, Secretario Ejecutuvo del CCPD-B, mencionó que es importante destacar las diferentes actividades que realiza la mujer, así como reconocer sus logros. Indicó además, que es necesario pedir más cambios y celebrar la valentía y determinación de las mujeres de nuestro cantón y el país.

“ Cómo Consejo Cantonal de Protección de Derechos reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por los derechos de este grupo objetivo” mencionó Sánchez.

Durante la exposición las asistentes firmaron en el “Cuadro de los Derechos”, como parte del compromiso adquirido, para luchar por la justicia, equidad y el reconocimiento de sus derechos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.