Padre obligó a su hija a pedir disculpas por publicaciones

El video de una adolescente que es obligada por su padre a disculparse en público se volvió viral en las redes sociales.

Desde el pasado 7 de marzo del 2021 empezó a circular un video en redes sociales en el que aparece una adolescente leyendo un texto de disculpas públicas. «Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron», dice frente a la cámara.

La difusión masiva de estas publicaciones son el principal atractivo para niños, jóvenes y adultos que participan en la creación de contenido. Los videos caseros de bailes, retos y actuaciones se han vuelto muy populares en la red social TikTok.

La disculpa pública llega después de que su padre habría encontrado otros videos de la joven bailando ‘twerking’ y publicados en TikTok. Tras la disculpa, el padre de la joven toma la palabra y la cuestiona sobre sus acciones y las intenciones de dicho contenido.

La publicación del video generó distintas opiniones entre los internautas, que dividieron sus opiniones, unos respaldaban la forma en que el padre reprendía a su hija, mientras que otros se referían al hecho como un acto de humillación pública y falta de libertad de expresión. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Primer concierto experimental en pandemia

5 mil personas asistieron al primer concierto masivo en España, en tiempos de pandemia. Esto como experimento o plan piloto para eventos masivos.