Carolina Jaume padece de psoriasis

La actriz confesó que tiene una afección en la piel, luego de varios análisis conoció que padecía de Psoriasis, afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

La actriz narró los duros momentos que vive por consecuencia de su enfermedad. «Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas. Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario», contó la presentadora de TV.

La Jaume explicó que esta enfermedad provoca una reacción emocional fuerte. Actualmente la padece en el área del rostro y es muy poco frecuente, pero cuando ocurre interfiere mucho en la vida personal y profesional, por lo que debió ausentarse del programa.

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.