Carolina Jaume padece de psoriasis

La actriz confesó que tiene una afección en la piel, luego de varios análisis conoció que padecía de Psoriasis, afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón.

La actriz narró los duros momentos que vive por consecuencia de su enfermedad. «Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas. Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario», contó la presentadora de TV.

La Jaume explicó que esta enfermedad provoca una reacción emocional fuerte. Actualmente la padece en el área del rostro y es muy poco frecuente, pero cuando ocurre interfiere mucho en la vida personal y profesional, por lo que debió ausentarse del programa.

Sobre Bolivar Moyano

Ver También

Con competencia ciclística se entregó obra vial

Bajo un acogedor clima, se desarrolló el reciente fin de semana una carrera ciclística, denominada ‘Rutas de la Producción’ Primera Etapa. Esta jornada deportiva integró a aproximadamente 350 ciclistas de Los Ríos y otras provincias, con motivo de la entrega de los 5.15 kilómetros de la vía La Unión – El Cuatro – La Bodeguita, en el cantón Babahoyo.