Los Ríos conmemoró los 93 años de vida institucional del IESS

Este sábado 13 de marzo el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social cumplirá 93 años de vida institucional. En conmemoración a esta fecha, la dirección provincial del IESS Los Ríos realizó la entrega de reconocimientos a dieciséis funcionarios que tienen entre 25 y 34 años de servicios, durante la sesión solemne de aniversario.

El acto se realizó la tarde de este viernes, en el auditorio de la dirección provincial, con la presencia de autoridades e invitados especiales, respetando todas las normas de bioseguridad. Durante la ceremonia se entregó además once nombramientos a empleados del Seguro Campesino y a seis jubilados, en agradecimiento y al compromiso que tuvieron con el IESS.

La directora provincial, Tanya Zambrano, dijo que la institución cuenta con empleados altamente capacitados que brindan atención eficiente, oportuna y de calidad. «Seguimos comprometidos con el trabajo de todos los compañeros y convencidos que lograremos las metas para ir abriendo nuevos caminos y garantizar la sostenibilidad de la seguridad social».

Carlos Proaño, uno de los homenajeados, indicó que esta clase de reconocimientos los motiva a seguir trabajando con honestidad y transparencia, para seguir creciendo como institución en beneficio de los afiliados y jubilados. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Los Ríos tiene nuevos asambleístas

Los asambleístas electos por Los Ríos recibieron sus credenciales el 20 de abril de 2021, en un evento en la complejo deportivo El Chorrillo en Babahoyo, presidido por la presidenta del CNE, el 14 de mayo asumirán sus puestos en la Asamblea.