Los Ríos conmemoró los 93 años de vida institucional del IESS

Este sábado 13 de marzo el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social cumplirá 93 años de vida institucional. En conmemoración a esta fecha, la dirección provincial del IESS Los Ríos realizó la entrega de reconocimientos a dieciséis funcionarios que tienen entre 25 y 34 años de servicios, durante la sesión solemne de aniversario.

El acto se realizó la tarde de este viernes, en el auditorio de la dirección provincial, con la presencia de autoridades e invitados especiales, respetando todas las normas de bioseguridad. Durante la ceremonia se entregó además once nombramientos a empleados del Seguro Campesino y a seis jubilados, en agradecimiento y al compromiso que tuvieron con el IESS.

La directora provincial, Tanya Zambrano, dijo que la institución cuenta con empleados altamente capacitados que brindan atención eficiente, oportuna y de calidad. «Seguimos comprometidos con el trabajo de todos los compañeros y convencidos que lograremos las metas para ir abriendo nuevos caminos y garantizar la sostenibilidad de la seguridad social».

Carlos Proaño, uno de los homenajeados, indicó que esta clase de reconocimientos los motiva a seguir trabajando con honestidad y transparencia, para seguir creciendo como institución en beneficio de los afiliados y jubilados. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador, segundo país de Sudamérica en el medallero Olímpico

Richard Carapaz, Neisi Dajomes y Tamara Salazar son los deportistas ecuatorianos que han conseguido, hasta el momento, medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y han posicionado a Ecuador en el puesto 24 del medallero olímpico, siendo el segundo mejor país de Sudamérica, solo por detrás de Brasil.