Cancha deportiva con cerramiento metálico en La Unión

Con una exposición de cualidades deportivas de la juventud unionense, se realizó la inauguración de la cancha de uso múltiple en la parroquia La Unión de Babahoyo que ahora cuenta con un cerramiento metálico y toda la implementación a beneficio del público en general.

El alcalde Carlos German junto a la vicealcaldesa Luz María Cayambe, autoridades de la Junta Parroquial y concejales, estuvieron presentes en el corte de cinta que daba por inaugurado este escenario deportivo.

“Esta es una obra de gran beneficio para nuestros jóvenes, esta cancha será para que ellos puedan retomar un buen camino y alejarlos de las cosas malas”, mencionó Gloria Medina, habitante de La Unión.

“Me siento feliz de que nuestra parroquia reciba esta obra de gran magnitud, en beneficio para nuestra niñez y que se pueda practicar deporte todo el día; además de actividades culturales y comunitarias que podrán realizarse y tener un buen espacio como el de ahora”, sostuvo Luz María Cayambe.

Inaugurado este importante centro deportivo, se realizaron encuentros de baloncesto y fútbol sala con la participación de clubes como “4 de Enero” y “Rincón de Castilla”.

“Ha sido una obra esperada por mucho tiempo y se ha logrado cristalizar ese sueño de la juventud deportista, esperamos que todo se vaya normalizando para construir más escenarios en el cantón”, mencionó Carlos German.         

El monto de inversión para la remodelación de esta cancha de uso múltiple es de USD 118.376,71, cuenta con una resistente cubierta metálica, baterías sanitarias. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador, segundo país de Sudamérica en el medallero Olímpico

Richard Carapaz, Neisi Dajomes y Tamara Salazar son los deportistas ecuatorianos que han conseguido, hasta el momento, medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y han posicionado a Ecuador en el puesto 24 del medallero olímpico, siendo el segundo mejor país de Sudamérica, solo por detrás de Brasil.