144 vacunas contra la Covid en Babahoyo

En el hospital general del IESS Babahoyo, se desarrolló la jornada de vacunación contra Covid-19 en su primera etapa de la fase comunitaria desarrollada por el Ministerio de salud Pública del Ecuador.

En esta jornada se dosificó a 144 jubilados de los 65 años en adelante, mismos que previo a la administración de la vacuna se realizaba un monitoreo de sus signos vitales, principalmente de su presión arterial, esta casa de salud proporciona las instalaciones, así como del personal de apoyo como médicos, enfermeras y auxiliares para mantener la integridad de los usuarios que acceden a esta dosificación.

Durante esta actividad pudo conocer que el Ministerio de Salud Pública, tiene programadas más fechas para continuar con las jornadas de vacunación en los diferentes puntos del país, en el caso de la provincia de Los Ríos, las casas de salud destinadas para la dosificación son el hospital Martín Icaza y el hospital general del IESS en Babahoyo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.