Cifras de fallecidos por accidentes de tránsito en Babahoyo

Desde el domingo 14 de marzo del 2021, en diferentes puntos de la capital fluminense se registraron cuatro siniestros de tránsito, como consecuencia fallecieron tres personas y otras seis resultaron con heridas graves.

En la parroquia rural Caracol, debido a la pérdida de pista de una camioneta el copiloto falleció de manera instantánea, mientras que el conductor resultó con heridas graves y fue trasladado hasta una casa de salud en la ciudad de Guayaquil, donde se encuentra con pronóstico reservado.

En horas de la noche del mismo domingo en la parroquia Febres Cordero, ocurrió un accidente que dejó a tres personas con heridas graves, las cuales fueron atendidas en diferentes casas asistenciales, y otro percance se suscitó a la altura de la gasolinera de la cdla. Puerta Negra, dejando como resultado dos personas heridas.

Y la misma noche se reportó otro siniestro a la altura de la planta de procesamiento de aguas servidas EMSABA, en el cual dos personas perdieron la vida, aparentemente por la pérdida de pista de la motocicleta en la que se movilizaban. Los hoy occisos fueron identificados como Walter Vélez Contreras de 42 años (conductor) y Rosa Lamilla Rosero de 44 años. (I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.