Festival gastronómico por Semana Santa

En la Terminal Terrestre de Babahoyo, se realizará este viernes 26 de marzo una feria con platos típicos de la Semana Santa.

Los comerciantes gastronómicos interesados en participar pueden hacerlo de forma gratuita e inscribirse presentando su cédula en la Dirección de Cultura ubicada en el Palacio Municipal.

“Los Cupos disponibles para personas interesadas serán limitados, 10 participantes, por tema de pandemia, el aforo de clientes será abierto, pero cuidando que los ciudadanos no se aglomeren. Días antes de la feria recibirán recomendaciones”, explicó Saudy Valencia, directora del departamento de Cultura y Turismo.

Los comensales podrán degustar de los siguientes platos típicos: fanesca, chicha, guatita, encebollado, humita, torreja, mazamorra. Los precios serán accesibles para los consumidores.

Las medidas de bioseguridad que deberán cumplir consisten en el uso obligatorio de mascarilla, gel antibacterial y el distanciamiento social. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Mujer fue asesinada en la 4 de Mayo

Los gritos desgarradores de una menor de edad, alertaron a los vecinos del sector 4 de Mayo del cantón Babahoyo, donde se percataron que Meisury Tisalema, madre de la niña fue asesinada en el interior de su vivienda.