Son 44 personas que pertenecen a asociaciones de limpieza, las cuales se integran a los trabajos en diferentes puntos del cantón. Esto permitirá una mejor planificación y distribución del personal de limpieza y recolección de desechos en diferentes sectores.
“Nuestra colaboración es para mantener una ciudad limpia, a veces la labor se dificulta por la manera de dejar los desechos por parte de la ciudadanía, pero reforzaremos este importante trabajo y así evitar contaminaciones de cualquier tipo; además de mejorar el ornato de la ciudad”, explicó Carlos Yánez, integrante de la nueva cuadrilla de limpieza.
Las autoridades del cabildo dotaron de implementos de seguridad y protección personal a la nueva cuadrilla de limpieza, que permitirán desarrollar un trabajo acorde a las exigencias y normativas establecidas.
“Pese a las complicaciones económicas no solo como Gad Municipal sino a nivel nacional, siempre buscamos solución a los diferentes problemas que se nos presentan, y esta contratación aportará de gran manera a los problemas de basura que existen en algunos sectores de nuestra ciudad”, sostuvo el alcalde German.
El cabildo pidió a la ciudadanía que colabore, no arrojando desechos a las calles y respetando el horario establecido de recolección, para mostrar una imagen positiva a propios y extraños que llegan de visita a nuestra ciudad. (I)