Entrega de nombramientos en el IESS Babahoyo

Se realizó la primera entrega de nombramientos definitivos al personal de salud del hospital general IESS Babahoyo, que participó durante la etapa critica de la emergencia sanitaria generada por la pandemia.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Dirección Provincial del IESS Los Ríos y contó la presencia de sus autoridades. Esta primera entrega suma un número de 54 entre: médicos, licenciadas en enfermería, terapia respiratoria, terapia física, imágenes y laboratorio, de un total de 246 que de manera progresiva se irá haciendo entrega según lo programe el organismo central.

Liliana Junco, directora administrativa del Hospital General Babahoyo, agradeció la entrega y el compromiso al servicio de los afiliados durante los momentos más difíciles para el área de la salud, y felicitó al personal de primera línea que sigue firme con la convicción de servicio al prójimo.

Kerly Cárdenas, médico residente expresó en nombre de sus compañeros, el agradecimiento a la institución y el agrado que sienten ser parte de ella. “Pertenecemos a esta casa y hemos batallado la pelea de nuestras vidas, y seguimos luchando para sacar adelante a nuestra gente, gracias por confiar en nosotros, cada persona que regresa a su hogar, para nosotros es una enorme felicidad”

Sobre El Detective

Ver También

Avanza construcción del complejo deportivo en Montalvo

En el cantón Montalvo se construye el complejo deportivo Campo Elías Peñaherrera con una inversión de 490 mil dólares, el cual registra un avance del 60 % hasta la actualidad.