Adultos mayores no recibieron vacunas Covid-19

Desde tempranas horas de la mañana varios adultos mayores llegaron a las instalaciones del ECU 911 de Babahoyo para recibir las vacunas contra la Covid-19, sin embargo el malestar se evidenció al conocer que el proceso de inoculación fue trasladado para otra fecha por disposición del Ministerio de Salud.

Familiares de los adultos mayores se quejaron ya que no cuentan con Internet y en otros casos no fueron notificados. Alrededor de las 09h30 llegaron dos funcionarios del MSP quienes informaron que este proceso fue suspendido hasta nueva fecha.

Por su parte el ECU 911 indicó que ellos sólo facilitan el espacio público y que es el MSP el encargado de las vacunas y logística. Luego en un comunicado el MSP a través de redes sociales informó que la fase uno fue suspendido hasta nueva orden. (I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.