Capturan a sospechosos del asesinato de el Cholo Mendoza

La Policía Nacional informó a través de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), la detención y aprehensión de cuatro personas para investigaciones por la muerte de Patricio ‘El Cholo’ Mendoza, candidato a asambleísta asesinado el pasado 21 de diciembre.

Los resultados corresponden a operativos realizados en tres provincias: Pichincha, Santo Domingo y Los Ríos, donde se allanaron varios inmuebles. Hay dos ciudadanos detenidos por boleta de captura para fines investigativos y dos aprehendidos de órdenes de allanamientos.

Oscar I. (detenido), Jimmy R. (aprehendido), Adolfo R. (detenido) y Luis C., personas que estarían involucradas en el caso, también la menor Dayanara R., por arma de fuego en los domicilios allanados.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dinased con Fiscalía General del Estado (FGE) y en colaboración de equipos técnicos, criminalísticas y Dirección General de Inteligencia. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.