Inician operativos de control en las vías

Como plan de seguridad para evitar que se sigan suscitando accidentes de tránsitos, en todos los cantones de la provincia de Los Ríos se efectuarán operativos de control.

Este fin de semana la Comisión de Tránsito del Ecuador – CTE dio inicio con los operativos en las vías. Un grupo se desplegó en el tramo Babahoyo – Montalvo, dejando como resultado 18 motos retenidas por diferentes causas.

En Montalvo clausuraron algunos establecimientos y se revisó las medidas de control y normas de bioseguridad en centros turísticos, esto por parte de la Policía Nacional, comisario y el gobernador.

Desde el primer día del mes de marzo hasta la fecha se han registrado más de 10 personas fallecidas, entre ellas menores de edad. El Crnl. Julio Izquierdo, jefe provincial de Los Ríos, manifestó que muchos de los accidentes que se han suscitado hasta el momento es por manejar en estado etílico y acceso de velocidad.

“Queremos que la ciudadanía riosense tome conciencia al momento de manejar y lo hagan con prudencia y no se sigan perdiendo más vidas” comentó Izquierdo.

Los controles que se realizaron estuvo a cargo de la Unidad de Reacción y Control de Tránsito (URCOT) junto al gobernador Julio Franco. (I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.