Policía recibió puñalada de su conviviente

Un policía fue apuñalado en la ciudadela Los Girasoles (La Baldramina), del cantón Quevedo, por su conviviente tras una discusión familiar. Así lo reportó la misma Policía la mañana del 21 de marzo del presente año.

El hombre fue identificado como Jorge P. P., de 39 años, tenía incrustado un arma blanca (cuchillo) a la altura del tórax, manifestando que dicha herida fue causada por su conviviente Verónica A. A., de 41 años.

En ese momento, los moradores solicitaron al ECU 911 una ambulancia, pero se comunicó que no había ninguna disponible, por lo que otra persona tuvo que trasladar al herido al hospital Sagrado Corazón de Jesús para recibir la atención médica.

La mujer le dijo a la Policía Nacional que su conviviente la estaba agrediendo a ella y a su hija de 17 años, por lo que procedió a defenderse, insertándole el cuchillo. Fue aprehendida y puesta a órdenes de la autoridad competente.

El policía herido luego fue trasladado hasta el IESS Quevedo, pero debido a que no hay camas disponibles, por decisión de los familiares deciden trasladarlo hasta la ciudad de Santo Domingo al hospital del Día «Cuba Center»

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.