Encadenado para que no consuma drogas

Una madre de familia vive en desesperación por causa de la adicción de su hijo de 16 años. Para no verlo consumiendo, tomó la decisión de encadenarlo a la base de una cama.

Este triste suceso se dio en el recinto La Paulina, del cantón Baba, donde la madre de familia no tuvo más opción, ya que no cuenta con los recursos para enviar a su hijo a un lugar donde lo puedan desintoxicar.

“Para mi esto es muy difícil, nunca pensé que me tocaría vivirlo. No tengo dinero para internarlo en una clínica. Alguien ofreció rehabilitarlo, pero me cobran 150 dólares mensuales, no se como hacer “, sostuvo la madre.

Danny Cedeño, líder del sector, está consciente del error que quizás cometió su progenitora, al tenerlo encadenado, pero asegura que no tenía otra opción.

“Esta es la única salida que ha encontrado, ante la situación económica que vive. Esta madre soltera ha criado a sus hijos sola, y ahora necesita ayuda de las autoridades o de personas generosas”, indicó Cedeño.

El joven es un adicto a una de las drogas más letales que, en poco tiempo lo ha ido destruyendo por dentro y por fuera. Los estragos de no consumir la heroína, le están pasando factura, porque le duele los huesos, siente mucha desesperación y ansiedad, además, sus manos se le han empezado a descarnar.

“Desde hace un año empecé a consumir, me dio curiosidad al ver como mis amigos lo hacían. Me arrepentí después, pero luego seguí consumiendo más y más, sin poder controlarlo”, aseguró el menor. Cualquier ayuda que deseen brindarle a esta familia, pueden comunicarse al teléfono celular: 0989415907.

Fuente: La Hora

Sobre El Detective

Ver También

Con un disparo en la cabeza lo asesinaron

Anderson Rivas García, de 14 años, mientras se encontraban jugando con sus amigos en una cancha del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, fue asesinado los sicarios.