Nasly O., una bebé de seis meses, recibió tres disparos en un intento de asesinato ocurrido la noche del viernes 26 de marzo, en las calles José Peralta y Milton Reyes de la parroquia Venus del Río Quevedo.
La menor estaba en brazos de su madre, Yulissa M., de 21 años, quien fue también herida con un disparo en la cabeza. Los médicos del hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde permanece la niña, indicaron que la pequeña presenta dos disparos en el lado izquierdo de la espalda y otro en el brazo izquierdo, las heridas no comprometen ningún órgano vital, sin embargo, permanece bajo observación.
En tanto que la madre de la infante fue llevada al hospital del Seguro Social. Un hombre conocido como “Chespirito” sería el sospechoso del atentado.
El sujeto habría llegado a pie hasta el lugar donde permanecían las víctimas para dispararles, luego escapó en una motocicleta. (I)