Nuevas restricciones en Babahoyo por feriado de Semana Santa

Se modifican ciertas restricciones dispuestas por el COE Cantonal en el mes de marzo como; la restricción de venta de bebidas alcohólicas, las actividades religiosas, y la asistencia a espacios de esparcimiento y visitas a playas.

También se realizaran operativos constantes para el cumplimiento de las disposiciones, en especial el cumplimiento del aforo en restaurantes, supermercados y centros comerciales, en el próximo feriado de Semana Santa y en las elecciones del 11 de abril.

Resoluciones para el feriado

  • Se prohíbe el uso de balnearios y playas.
  • Se regula el expendio de bebidas alcohólicas desde las 05h00 am hasta las 12h00 pm.
  • Disponer a las máximas autoridades de las instituciones públicas y privadas que realicen sus actividades con un aforo del 50% de servidores públicos y/o privados desde el 1 al 30 de abril del presente año.
  • El horario de funcionamiento permitido para todas las actividades comerciales y restaurantes será desde las 05h00 hasta las 22h00.
  • Los días de feriado estarán vigentes desde el viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

Sobre El Detective

Ver También

Ecuador, segundo país de Sudamérica en el medallero Olímpico

Richard Carapaz, Neisi Dajomes y Tamara Salazar son los deportistas ecuatorianos que han conseguido, hasta el momento, medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y han posicionado a Ecuador en el puesto 24 del medallero olímpico, siendo el segundo mejor país de Sudamérica, solo por detrás de Brasil.