Nuevas restricciones en Babahoyo por feriado de Semana Santa

Se modifican ciertas restricciones dispuestas por el COE Cantonal en el mes de marzo como; la restricción de venta de bebidas alcohólicas, las actividades religiosas, y la asistencia a espacios de esparcimiento y visitas a playas.

También se realizaran operativos constantes para el cumplimiento de las disposiciones, en especial el cumplimiento del aforo en restaurantes, supermercados y centros comerciales, en el próximo feriado de Semana Santa y en las elecciones del 11 de abril.

Resoluciones para el feriado

  • Se prohíbe el uso de balnearios y playas.
  • Se regula el expendio de bebidas alcohólicas desde las 05h00 am hasta las 12h00 pm.
  • Disponer a las máximas autoridades de las instituciones públicas y privadas que realicen sus actividades con un aforo del 50% de servidores públicos y/o privados desde el 1 al 30 de abril del presente año.
  • El horario de funcionamiento permitido para todas las actividades comerciales y restaurantes será desde las 05h00 hasta las 22h00.
  • Los días de feriado estarán vigentes desde el viernes 2, sábado 3 y domingo 4.

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.