Selección de Ecuador jugará amistoso contra Bolivia

Gustavo Alfaro, técnico de la selección ecuatoriana quiere aprovechar la fecha FIFA y el amistoso de local ante Bolivia, para mantener su equipo en perfectas condiciones cuando se fijen los próximos partidos de las eliminatorias suramericanas ante Venezuela y Chile.

Ecuador busca potenciar su equipo con el que aplastó a Uruguay y Colombia por las eliminatorias, mientras que Bolivia buscará en el amistoso ante los ecuatorianos la revancha del 2-3 con que perdió en La Paz. 

El equipo ecuatoriano estará comandado por el experimentado portero Alexander Domínguez (33 años) y el centrocampista Christian Noboa (35), Bolivia tendrá como figura al goleador actual del equipo, también experimentado Marcelo Moreno Martins (33).

En el encuentro se podría dar el debut del centrocampista argentino naturalizado ecuatoriano Damián Díaz (34 años), que se convirtió en la figura principal de la Liga Pro en el torneo de 2020 con la camiseta de Barcelona SC, con el que acumuló tres títulos (2012, 2016 y 2020).

El encuentro se jugará este 29 de marzo en el estadio Banco de Guayaquil, del club Independiente del Valle, a las 15:30 hora local.

Sobre El Detective

Ver También

Rafaela Cornejo gana competencia internacional de fisicoculturismo

La competencia internacional Ifbb Classic Physique of America Cup, tuvo sede en Quito el domingo 4 de julio, en la que participó la deportista Fitness Rafaela Cornejo Díaz y ganó el 1er lugar en dos categorías: Fit Model y Bikini Fitness, al final consiguió ser campeona Overall es decir "Campeona absoluta" del evento.