Babahoyo se paralizará desde el 1 de abril

COE Cantonal de Babahoyo anunció nuevas medidas que entrarán en vigencia desde el 01 al 10 de abril, el objetivo es frenar la curva de contagios y disminuir la presencia del virus en la capital de Los Ríos.

Toda actividad comercial podrá realizarse desde las 05h00 hasta las 18h00 con el 30% de aforo y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad. A excepción de las actividades catalogadas como esenciales: salud, seguridad, telecomunicaciones, transporte de alimentos y otros.

El servicio de delivery en alimentos preparados se podrá desarrollar hasta las 22h00.

Restricción vehicular en todas las placas desde las 20h00 hasta las 05h00, a excepciones de salud, atención en sectores estratégicos, situaciones de emergencia debidamente justificadas y la transportación de alimentos.

Playas de agua dulce, balnearios públicos y privados permanecerán totalmente cerrados, incluyendo piscinas dentro de las ciudadelas privadas y en la vía pública.

El expendio de bebidas alcohólicas se limitará desde las 05h00 hasta las 18h00, a excepción del domingo 04 de abril día que estará totalmente prohibida la venta.

Prohibición de todo tipo de evento religioso, político, deportivo, celebraciones o fiestas de cumpleaños en sitios públicos y privados.

Se mantienen cerradas las canchas deportivas municipales y privadas, estadios, coliseos, parques y áreas sociales.

Según el último reporte del Ministerio de Salud Pública en Babahoyo existen 2.928 casos de Covid – 19. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Inician trámites para extraditar a Sebastián Yunda

La Policía anunció el jueves 2 de diciembre del 2021 que iniciaron los trámites para la extradición de Sebastián Yunda, hijo del exalcalde de Quito Jorge Yunda.