IESS Milagro entregó nombramientos a profesionales de la salud

Médicos generales, especialistas, enfermeros, auxiliares, camilleros, entre otros trabajadores de la salud, son parte de los 149 funcionarios del hospital general Milagro del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social que recibieron sus nombramientos definitivos, en cumplimiento a la Ley Humanitaria.

El reconocimiento de los profesionales que trabajan en primera línea ante la pandemia por el COVID-19, estuvo presidida por Carlos Luis Tamayo, presidente del Consejo Directivo, acompañado por autoridades provinciales y locales de la institución.

“Esta entrega de nombramientos es un cumplimiento a la moral, no a una Ley. Esta administración está comprometida en entregar la estabilidad que ustedes se la han ganado. Estamos trabajando. Vamos a cumplir, es nuestra obligación”, expresó el presidente del Consejo Directivo del IESS.

Además, Tamayo mencionó: “Siempre es muy emotivo poder conocerlos y estar presente en esta entrega de nombramientos definitivos. Ha sido un año difícil para ustedes, qué difícil salir de casa y dejar a su familia arriesgando su vida”.

El doctor Armando Díaz, expresó su agradecimiento formal a la directiva por darles estabilidad laboral a quienes trabajaron y continúan haciéndolo en primera línea “Hemos sacrificado tiempo en familia para brindar una atención de calidad y calidez. Quedo muy orgulloso de formar parte de la familia del IESS”. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.