Habitantes de los sectores Las Palmas, Las Malvinas, Tres Poste y Nueva Esperanza en la parroquia Pimocha de Babahoyo, serán beneficiados con relleno hidráulico, un anhelo esperado por muchos años.
La noticia fue confirmada el reciente fin de semana, en una reunión con familias de esta localidad rural. “La vieja aspiración de los habitantes de esta parroquia es el relleno hidráulico. Son unos 500 mil m3 de relleno que van a recibir estas comunidades, y adicionalmente se ayuda al río para que en invierno tenga más caudal y haya menos posibilidades de inundaciones”, manifestó el prefecto Terán.
Los habitantes de estas zonas manifiestan que esta obra no solo mejorará sus condiciones de vida, sino que además elevará el valor de sus viviendas.
“Confiamos en el prefecto y sabemos que las obras para la parroquia llegarán. Mis agradecimientos por preocuparse por el desarrollo de esta comunidad”, manifestó Antonio Sandoya, presidente de la Asociación Nueva San Lorenzo, de Pimocha.
“Es un sueño desde hace muchos años y hoy va a ser realidad gracias a Johnny Terán, solo de esta manera podremos terminar con las inundaciones que se dan en estos barrios, la gente pasa muchas peripecias y ya es hora de tener una mejor vida” indicó Manuel Triviño, habitante del barrio Los Ríos. (I)