Mujer babahoyense fue asesinada con disparo en la cabeza

Con el nombre de Brigitte Sánchez, de 26 años, fue identificado el cuerpo de una mujer, la cual fue asesinada la tarde del jueves 1 de abril del 2021 en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

El hecho ocurrió en las callas Antonio Vela y Felix Valencia, el momento quedó grabado en una cámara de seguridad de un local, cuando el sujeto saca un arma de fuego y le dispara a la altura de la cabeza, para salir corriendo del sitio.

Según moradores del sector, la víctima era trabajadora sexual y hace poco habría salido del Centro de Rehabilitación Social del cantón Quevedo (CRSQ), donde además fue elegida como la reina de este Centro carcelario.

Al parecer un ajuste de cuentas, hizo que reciba dos disparos a la altura del rostro que terminó con su vida, según la policía era oriunda de la provincia de Los Ríos, y estaba involucrada en micro tráfico de drogas. Los acusados del hecho fueron detenidos intentando huir en una motocicleta, al momento la policía busca una arma 9 milímetros que fue utilizada por los delincuentes.

Hace pocos meses asesinaron a su madre, al estilo sicariato, en un barrio de Babahoyo, mientras que su hermano conocido con el alias de ‘Suzuki’ fue asesinado en 2019 en el interior de la cárcel de Latacunga. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Policía herido en enfrentamiento contra delincuentes

Inconformes con las leyes del país se encuentran los policías, puesto que los jueces y Fiscales no estarían valorando su trabajo. La tarde del 4 de agosto un miembro de la Policía Nacional fue herido de bala por presuntos delincuentes que habrían asaltado un camión en la parroquia El Salto de Babahoyo.