15 puntos y vidrios en su cuerpo

Tita Briones, viajaba en el bus de transporte Ventanas, el cual se accidentó contra un camión y un bus de la cooperativa Caluma, en la vía San Juan – Puebloviejo la mañana del sábado, 3 de marzo.

Tita quedó con heridas que los galenos cerraron con 15 puntos (en su mano), collarín ortopédico y vidrios en todo su cuerpo, ella narró el terrible momento que vivió y describe al conductor de «irresponsable».

«Tantos anhelos, sueños y metas que aun no he logrado cumplir pasaron en segundos por mi mente, primero Dios, mi abuelita, mi madre, mientras la Coop. de transporte Ventanas impactó a un vehículo y posterior a esto cayó al barranco. Mientras estaba atrapada debajo de tantas personas y quedándome sin respiración mi mente solo decía: Tu voluntad Dios, hasta que estas personas se levantaron y mi corazón y mente anhelaba la idea de seguir viviendo, pude levantarme y salir de ese hueco que sentía estar», relató con lágrimas.

«Dios es, ha sido y seguirá siendo bueno siempre, confié en su voluntad y jamas perdí la fe», explicó Briones.

La joven mostró su malestar con este tipo de «Choferes profesionales que son inconcientes de la responsabilidad que implica su trabajo». Tita alega que «deberían sancionar de por vida a estos señores que no les importa ni la vida de ellos con tal de ganar cincuenta centavos más».

Briones quedó con 15 puntos en la mano, hematoma en frente y nariz, vidrios y golpes en todo el cuerpo, estas heridas detalló «no significan nada con tal de haber nacido otra vez». (I)

Sobre El Detective

Ver También

Tercera dosis de refuerzo inicia el 1 de diciembre

Luego de la alerta mundial sobre la existencia de la variante ómicron, Ecuador refuerza las medidas de prevención. Una de ellas, adelantar la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, desde el 1 de diciembre de 2021.