Arreglo de vías que conectan Buena Fe – Valencia

El deterioro en las vías de estos sectores riosenses ocasionaban molestias a los usuarios e impedían el normal tránsito y transporte de producción agrícola de sus habitantes.

De acuerdo a datos proporcionados por los ingenieros responsables de la ejecución de esta obra, ingresando por la E25 al recinto Fumisa hasta Camarones, existen 2.85 kilómetros a ser intervenidos en la jurisdicción de Buena Fe; y, desde el puente Camarones, hasta el cruce de los recintos San Pedro y San Simón, son 8.35 kilómetros, que corresponden al cantón Valencia.

“Son 11.2 kilómetros de la carretera que une, desde la estatal E25, a Buena Fe con Valencia y en los que hemos evidenciado el mal estado en que se encuentra cada tramo recorrido. La empresa pública de vialidad de la Prefectura, Emvialríos EP, desde la semana anterior ya ha iniciado los trabajos para incorporar esta vía a las rutas de la producción de nuestra provincia”, indicó el prefecto Johnny Terán.

Las labores previstas son el cambio de suelo en varios tramos, limpieza de cunetas y espaldones, encauzamiento, fresado del pavimento y bacheo mayor y menor. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.