Padre violaba presuntamente a sus tres hijas menores

Octavio V. V., de 39 años fue aprehendido por la Policía Nacional distrito Quevedo por presunta violación a sus tres hijas menores, a una de ellas la entregó para saldar una deuda de $ 600. El hecho ocurrió en el recinto Faita, de la parroquia San Carlos, en Quevedo.

La madre de las menores Jesús M. R., informó a la policía que se habían encontrado incomunicadas y amenazadas por su conviviente, tras reclamarle la violación de su hija mayor de 15 años. La mujer aprovechó para salir a comprar y llamar al ECU 911. “Me han agredido físicamente también a mí”, llamó.

Además dijo a la policía que en días anteriores las otras niñas de 14 y 13 años habrían sido víctimas de violación por parte de su padre. El hombre no se resistió a las autoridades, pidió perdón a sus hijas.

Una vez conocido el caso, inmediatamente la policía inició el operativo de localización del sujeto, ubicándolo en la misma parroquia San Carlos.

Durante el procedimiento, de forma voluntaria el aprehendido mencionó haber entregado a una de sus hijas a una persona de la tercera edad para que mantuvieran relaciones sexuales por motivo de una deuda de 600 dólares.

Las autoridades competentes se encuentran en investigación del caso, de hallarse culpable el sujeto cumpliría una condena de cárcel de 19 a 22 años. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.