Nuevo recinto electoral en la parroquia Caracol

La Unidad Educativa José Joaquín de Olmedo Bloque – 1, de la parroquia Caracol en el cantón Babahoyo, estaba contemplada como recinto electoral para la segunda vuelta, pero registró acumulación de agua, por tal motivo se cambiará a otro espacio.

Los electores de las ocho mesas electorales de la Unidad Educativa José Joaquín de Olmedo Bloque –1, pasarán a sufragar a la Unidad Educativa Caracol – Bloque Central. Mientras que los electores de las cinco mesas del Bloque Central, tendrán que acudir al recinto alterno Polideportivo Caracol, para ejercer su derecho al voto.

Este cambio, se da luego de la visita de la presidenta del CNE, Diana Atamaint, a la provincia de Los Ríos, el pasado miércoles 17 de marzo, en la que aprovechó para recorrer varios recintos electorales afectados por la estación lluviosa, en el territorio fluminense.

Con esta medida se busca dar todas las facilidades y precautelar la seguridad de los electores, durante la segunda vuelta electoral a desarrollarse el domingo 11 de abril de 2021. (I)

Sobre El Detective

Ver También

IESS Babahoyo cierra área de consulta externa

Hospital IESS Babahoyo cierra el área de consulta externa desde el viernes 16 de abril del 2021, esta decisión es tomada por el colapso en otras áreas y para dar prioridad a pacientes que requieran atención de emergencia.