Seis muertos en accidente de avioneta en Salitre

Una avioneta se impactó en un área agrícola del sector Santa Rosa, cantón Salitre, provincia del Guayas, producto del siniestro seis personas fallecieron, entre ellos personal médico, el suceso ocurrió la mañana del 7 de abril del 2021.

La avioneta de placas HC-CVC quedó fracturada e incrustada en una poza de un área arrocera con los cuerpos atrapados entre los asientos y fierros. Se conoce que salieron desde Nueva Loja con dirección a Guayaquil.

Según testigos, intentaron ayudar a los pasajeros del transporte aéreo, pero ya habían fallecido por el impacto del golpe. Los galenos trabajaban para una empresa privada llamada ‘Yanapay’.

La Policía confirmó la muerte de seis tripulantes, tras acordonar el sitio. El piloto, copiloto, asistente, y tres médicos que viajaban en el interior, son las víctimas de este accidente.

Por el momento se identificó a dos tripulantes: los médicos Silvia Orellana Manzano y Elvis Trujillo Correa. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Motorizado murió arrollado por una Caluma

Tirado en la calzada, en medio de un charco de sangre quedó el cuerpo sin vida de José Ronald Mora Contreras, de aproximadamente 30 años, quien murió atropellado por un bus de la cooperativa de transporte Caluma en el sector La Chorrera mientras trabajaba en su motocicleta, la tarde de este lunes 27 de septiembre. José habitaba en la ciudadela Puerta Negra en Babahoyo.