Entrega de escrituras gratis a agricultores de Urdaneta

La tarde del 7 de abril se realizó la entrega de 42 escrituras gratis que fueron legalizadas para los agricultores del cantón Urdaneta, las mismas que comprenden un total de 93 hectáreas.

Esta acción de desarrolla gracias al convenio que existe entre la Alcaldía de Urdaneta, y la Subsecretaria de Tierra mediante el Ministerio de Agricultura y Ganadería MAG – Los Ríos.

“Nosotros como agricultores queremos agradecerles por su esfuerzo y por hacer posible esta entrega gratuita de escrituras, gracias por tener en cuenta al sector agricultor”, mencionó Juan Carrera Arroyo, uno de los beneficiarios del rcto. María Obdulia.

Esta labor permite que los agricultores urdanetenses, puedan acceder a créditos, fortaleciendo de esa manera al sector agropecuario; garantizando la soberanía alimentaria y la cadena productiva del cantón.

“Sé las dificultades que cada uno de ustedes, afrontan en cada producción y cosecha, por eso y por nuestra admiración al trabajo que realizan seguiremos aunando esfuerzos para que los beneficios que por ley les corresponden lleguen a ustedes”, manifestó la alcaldesa Amada Zambrano. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.