Otto Sonnenholzner con mensaje antes de segunda vuelta

Exvicepresidente Otto publicó un video en su cuenta de Twitter, donde muestra discretamente su postura frente a la campaña electoral que se vive entre Andrés Arauz (UNES) y Guillermo Lasso (CREO-PSC).

“Sé que te sientes defraudado por los políticos, no podemos permitir que la decepción se convierta en resignación”, empieza. Luego dice no seguir “la vía que ha destruido otros países y ya le ha hecho suficiente daño al nuestro”, haciendo referencia al candidato del correísmo.

Sonnenholzner reconoce que el candidato del Socialismo del Siglo XXI es joven, pero lleno de las viejas y malas ideas del castrochavismo, cuestionó que representa un modelo del que millones de personas huyen a diario.

El exvicepresidente asegura que el nulo no es candidato y no está en la papeleta, “que dejemos de lado las banderas políticas, la división que tanto daño nos ha hecho, no te quedes en blanco, no anules tu futuro, vota bien”. (I)

Sobre El Detective

Ver También

¡34 años de cárcel por matar a su hija!

Autoridades de justicia declararon culpable a Virginia Monserrate B.F., por el asesinato de su hija Selene de 16 años. La sentencia se realizó la tarde del lunes 3 de mayo.