Apoyo a la educación superior en Los Ríos

Continúan los convenios de apoyo para la educación superior, el objetivo es fortalecer las competencias de los estudiantes riosenses a través proyectos en beneficio de la comunidad.

Durante la firma del convenio, el prefecto de Los Ríos Johnny Terán y la rectora del Instituto Superior Universitario de Formación Profesional, Administrativo y Comercial de Guayaquil, Belinda Lema, coincidieron que este acuerdo permitirá desarrollar proyectos de interés común.

“Estamos listos para brindar apoyo y más si se trata de la educación”, agregó la autoridad provincial.

El convenio permitirá la coordinación, organización y ejecución de eventos académicos; la realización de pasantías y prácticas preprofesionales, participación en programas y proyectos de vinculación con la sociedad, desarrollo de estrategias y actividades concordantes con la investigación, entre otros beneficios del acuerdo.

También se desarrollarán acciones como la entrega de becas en los diferentes cantones, las mismas que tienen un rango del 25 % hasta el 100 %. Asimismo, participación en actividades de educación y capacitación (talleres, webinar, E-learning). El intercambio de experiencias metodológicas, modelos de autoevaluación y de gestión administrativa. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.