Hombre acusado de violar a sus hijas apareció ahorcado

La noche del viernes 9 de abril de 2021, un hombre apareció ahorcado en el patio del Centro de Rehabilitación Social (CRS) del cantón Quevedo.

Se trataría de Octavio Valdez Vera, de 39 años, al momento de su detención confesó haber violado a sus hijas de 15,14 y 13 años, a una de ellas la habría entregado como paga a una deuda de 600 dólares. Estos hechos habrían ocurrido en el recinto Faita, de la parroquia rural San Carlos, del cantón Quevedo.

Al centro penitenciario llegaron agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para el levantamiento del cadáver. La Policía se encuentra en investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La madre de las menores violadas informó a la Policía que el ahora occiso las tenía incomunicadas y amenazadas en su vivienda, hasta que pudo escapar y llamar al ECU 911. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.