Guillermo Lasso realizó ofrenda floral en la tumba de sus padres

La primera actividad pública que realizó Guillermo Lasso este lunes 12 de abril del 2021, después de ganar las elecciones presidenciales en Ecuador, fue visitar la tumba en donde descansan sus padres, así como lo había anunciado en su discurso la noche del 11 de abril.

Acompañado de familiares y amigos, llegó a las 10:00 am. al cementerio Jardines de la Esperanza, en el norte de Guayaquil para «honrar al padre y la madre».

«Mi primera actividad este día ha sido visitar la tumba de mis padres para depositar una ofrenda floral como expresión de amor y gratitud a su memoria», sostuvo el virtual presidente.

Lasso, en su discurso, tras conocer los resultados oficiales del CNE, les agradeció a sus padres por el ejemplo que les dieron a sus 11 hijos. Mientras que en sus redes sociales agradeció las felicitaciones de varios presidentes de la región.

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.