Se casó con la mujer de su vida tras vencer el coronavirus

Hombre que sobrevivió al coronavirus luego de permanecer 11 días intubado, se casó con la mujer que lo cuidó mientras permanecía en el hospital de Portoviejo enfrentándose al mortal virus.

Lilian Alchundia Palma, de 29 años, y Fabricio Pérez Mero, de 34 años, se casaron en el hospital de especialidades Portoviejo, el 12 de abril.

Fabricio desde el 22 de marzo ingresó en el hospital por Covid-19, permaneció intubado 11 días, ahora se recupera en hospitalización. Lilian comenta que Fabricio le propuso matrimonio, en el hospital, mientras lo cuidaba. “El amor lo puede todo, Dios nos ha dado otra oportunidad de vida y la estamos disfrutando junto a nuestra familia y seres queridos. Tenemos que vivir día a día porque el mañana es incierto y hoy somos felices”.

Lilian destaca que fueron días duros, sin comer, sin dormir, pero que todos los esfuerzos han permitido que su actual esposo vaya ganando la batalla al Covid-19.

“La boda estuvo planeada desde mucho antes, pero que por situaciones ajenas a la voluntad no pudo darse, ahora hemos decidido darnos está oportunidad gracias a qué Dios así también lo decidió. Solo Dios tiene los planes de la vida y nosotros estamos viviendo un matrimonio diferente pero lleno de amor”. Esta pareja oriunda de Manta, destaca que el amor se refleja en la salud y en la enfermedad.

Sobre El Detective

Ver También

Incrementó el pan a 15 centavos en Babahoyo

El gremio de panificadores de Los Ríos en el cantón Babahoyo se pronunciaron sobre el incremento de la materia prima, como; harina, mantequilla para la elaboración del pan. Por ello el incremento a 15 centavos, mientras que a nivel nacional el pan popular tiene un precio de 20 centavos de dólar.