Cinco parroquias de Quevedo permanecen sin agua potable

Moradores del sector 20 de Febrero, de la parroquia Venus del Río Quevedo, llevan más de 15 días sin el servicio de agua potable, a causa de la rotura en un tramo de la tubería madre en la avenida Walter Andrade y adicional, el desperfecto del pozo de agua de Agrilsa.

Ángela Aguirre, moradora del sector 20 de Frebrero, tuvo que habilitar su pozo de agua para poder hacer sus actividades cotidianas. También comentó que los tanqueros no abastecen a toda la población. Serían más de 100 mil habitantes que no se abastecen de agua potable.

José Mendoza se encarga de la limpieza y desinfección de pozos en la comunidad. El martes 13 de abril había habilitado tres pozos de agua a sus vecinos y en su casa hizo uno. Tampoco tiene agua y ya no quiere gastar en bidones.

La Empresa de Agua Potable y Alcantarillado explicó que están con los trabajos del reemplazo de la nueva tubería madre que provee agua a toda la zona norte. Mientras que el pozo todavía lo están construyendo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asalto a un local comercial en Guayaquil

Al menos 80.000 dólares fueron sustraídos del local. Seis sujetos armados fueron los causantes del hecho. Las instalaciones tuvieron que cerrarse y están acordonadas por agentes del orden.