Hallan sin vida a doctora reportada como desaparecida

Tatiana Calderón Pilligua, quien fue reportada como desaparecida la mañana del martes 13 de abril, fue encontrada sin vida en un hotel ubicado en la ciudadela Kennedy, en el norte de Guayaquil.

El hallazgo del cuerpo se dio a las 18:00 y por ahora se presume que se trataría de un suicidio. La búsqueda de Calderón arrancó la misma mañana luego de que su novio también fuera hallado sin vida en su departamento ubicado cerca del hotel, a las 09:00.

El hombre, al igual que Tatiana, era médico y se presume que también se suicidó. Algunos colegas mencionaron que él pasaba por una fuerte depresión y que ya había intentado quitarse la vida en dos ocasiones. Además, sostuvieron que estaba en tratamiento.

Según los primeros reportes, el novio de Tatiana se habría inyectado alguna sustancia, pues junto a su cuerpo se encontraron jeringas vacías (a las 09:00). La familia y amigos de la doctora compartieron su foto en redes sociales durante la mañana. La imagen se compartió muchas veces hasta que se conoció de su muerte.

Una colega de la mujer mencionó que ella le mandó mensajes extraños, como de despedida, la noche del lunes 12 de abril y que intentó llamarla pero no respondió. Cuando la pareja no llegó al hospital Luis Vernaza, donde laboraban, sus compañeros se preocuparon y fueron a buscarlos. Así se descubrió el cuerpo de la pareja de Tatiana.

La última vez que los vieron con vida fue a las 15:00 del lunes 12 de abril, cuando salieron de la casa de salud. La tarde del martes 13 de abril, la Policía realizaba algunas diligencias para hallar a la doctora y finalmente fue encontrada en la habitación de un hotel.

Hasta las 19:00 se realizaba el levantamiento del cuerpo. Los peritos buscaban su celular para descubrir el motivo de la muerte. (I)

Fuente: El Universo

Sobre El Detective

Ver También

Ley de Tránsito exige incluir materia en escuelas y colegios

La Asamblea Nacional plantea acciones para reforzar el eje de educación vial a través de las reformas a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Tránsito y Seguridad Vial que fueron aprobadas el pasado 30 de abril de 2021.